Hola yonkis de 'erasmuseandoporbremen'!!!
Como cada semana, os he preparado un remix de experiencias de un currante en Alemania. Para empezar, os contaré que me he apuntado a un curso intensivo de alemán. Voy todas las mañanas de lunes a viernes a darlo todo, porque necesito el alemán y porque me echo unas risas... Es un curso gracioso por la fauna que me acompaña en cada lección diaria de este idioma del infierno... El crack de la clase de llama 'Ha', en serio, solo 'Ha', y ha venido desde Vietnam para amargar la existencia al compañero de clase que le toque hacer ejercicios en parejas con él porque no se le entiende 'una puta mierda' y perdón por las palabrotas, pero hablar con él provoca impotencia pura... Siempre viene a clase con una gorra azul, cuando entra se la quita. Pero ahora viene lo gracioso y, es que, cuando tenemos pausa, se la vuelve a poner, aunque se quede dentro de clase, para volver a quitársela cuando retomamos la lección... Un tipo raro, pero no tanto como Amy, una 'barbie' iraní de palo, con mil taras y que actúa como una niña repelente de papá a sus 30 tacos... Realmente desquiciante, juro que a los 10 segundos de empezar la primera clase ya me daban ganas de tirarle un canutillo... Incluso nuestro profesor a veces busca alguna mirada confidente entre los demás alumnos cuando la susodicha abre la boca... Aunque no todos son tipos raros, también he tenido tiempo de conocer dos compis españoles (Ana y Raúl) con los que me echo esas risas mañaneras.
Más cositas... el sábado pasado fui a ver pinchar a Linda a una discoteca... que era gay. Tuve que sortear un par de entradas, pero no las únicas esta semana, pues el miércoles, viendo el partido del Barça en un bar cualquiera, se me acercó otro tío a ligar sin miedo alguno, soltándome en la segunda frase (tras comentar un poco el partido) un "no, si yo he venido aquí a flirtear contigo" (pero en inglés)... Voy a tener que cambiar mi vestuario un poco. Aunque quizás tenga que ver también el hecho de haberme vuelto un poco 'pussy' en Bremen: matando bichos con la aspiradora o comprándome incluso una crema de manos porque tengo los nudillos destrozados... (Joder, voy a acabar con mi reputación en este blog).
Por cierto, el gran O.P. ha estado de visita por Bremen, antes de viajar a Berlín para saludar a otro coleguita: Angelote. El miércoles a las 15:00 le recibí en el aeropuerto de la ciudad con un par de Beck's. A partir de ahí, no pasamos por casa hasta la mañana siguiente. Un día increible también con Miguelón, completado con unos buenos chupitos 'Finlandia' en honor a la tierra de nuestro compi finés. Al día siguiente quedaban las fuerzas justas para tomarnos unas cervezas con Rosa en el Schuttinger (por supuesto), ver el final del partido entre Manchester y Athletic... y planchar la oreja como dos bebés. A la mañana siguiente me esperaba de nuevo el curso de alemán. Finalmente abandoné a O.P. a las manos de un 'mitfahrer' que se dirigía a Berlín el viernes por la tarde. Volveré a verlo el martes, antes de que coja su avión de vuelta a Tampere.
En cuanto a mi dieta bremeniana... he vuelto (solo de vez en cuando) a los 4 Phoskitos por 1 euro que me alimentaban el año pasado y a las bolsas de bolitas de queso... Quizás esto y el cenar pasta en el restaurante todos los días sea lo que me empuje a hacer ejercicio a diario... También quiero apuntarme al gimnasio, pero para ello necesito una cuenta en un banco de Alemania, algo que intenté sin éxito la semana pasada y que acabaré haciendo cuando tenga algo más de tiempo. Además, sigo saliendo a correr 2 o 3 veces por semana mis 35-40 minutos non-stop, adelantando ancianos moribundos, bicis aparcadas y bancos... Pequeñas cosas que te levantan la moral... como pasar por delante de la antigua casa de Pablo, Ingrid y Jorge, bueno, y Tara y de Carlos y mía... y ver que ahora está custodiada por una anciana de serio semblante (antes de que la descubráis en la foto estaréis muertos).
Para terminar, un par de apuntes rápidos. El primero, el viernes tuvimos fiestaca en casa de Cris y María, con su visita de madrugada a 'La Viva' y con su enésimo "no, hoy no entráis a 'La Viva'" de los gorilas de la entrada de la discoteca, la enésima discusión y el enésimo "nunca volveré a esta discoteca". Malditos puertas... ¿Y qué más, qué más? Ah... eeemmmmm.... como contaros esto... pues el caso... el caso es que... ¡el caso es que he encontrado los royos de papel definitivos! Si el año pasado compré unos royos de papel higiénico que te daban las gracias por usarlos... ¡este año ha llegado a las tiendas el papel higiénico que te promete un final feliz! Os adjunto foto del hallazgo...
Y poco más, yonkis de 'erasmuseandoporbremen'... el otro día descubrí que tengo colgado del balcón "una mierda que hace ruido cuando sopla viento por la noche", como me gusta llamarlo a mi. Tras pasar una noche en vela pensando que algún vecino idiota se la pasó tocando el xilófono, me asomé a la ventana... y ahí lo vi...
Os dejo, amiguetes, nos vemos en unos días en el mismo sitio. Ahora me voy a levantar un país, aunque no sea el mío... Bueno, en realidad voy a echarme una siestaca del 15 que no os podéis ni imaginar, ¡que hoy es el día del Señoooor! Dulces sueños.
¡Un bratzo!
Y ahora es cuando me explicas, ¿En qué se diferencia esto de lo del año pasado? En que "curras", amos hombre!!
ResponderEliminarM'alegro que te vaya bien, y a ver si te hago una visita relámpago! (A lo Harry Potter)
Jajajaja qué grande si salgo ahí y todo. Te ha faltado poner que la razon por no dejarnos entrar fue "por haber ya muchos españoles dentro". Eso en España no te pasa...
ResponderEliminarEn serio Jimmy, nuestra casa estaba ocupada por una vieja de tremendo semblante!Es la madre de Nickel seguro, asi que ya sabes, de tal palo tal astilla, y es que esta señora enterrará posiblemente a sus dos hijos no sin antes habérselos comido parcialmente, ligatela tío y montamos un Nickel´s Hostel, como la pelicula, igual de sangrienta digo. Bueno tío me alegro que te vaya bien y que hagas ejercicio, lo de la cuenta del banco intenta ponerle solución de alguna manera, mira a ver si echando unas horas en la HS cn Frau Thode te la hacen mas facilmente; un bratso principe!!
ResponderEliminarSanPableras
sigue escribiendo que eres divertido, por cierto te veo bien . besos mma
ResponderEliminarYo estoy con Pablito, camelatela y hereda esa casa despues podemos vivir en ella como una comuna ( es decir como durante la erasmus) sin temor a que aparezca Nickel oliendo a alcohol de la mano de la hermana xDDD
ResponderEliminarUn besote enorme Jimmy y a seguir asi :D