viernes, 22 de octubre de 2010

Momentos de reflexión 1.0

Hoy me he dado cuenta de cuatro cosas. La primera de ellas es que llevo justo un mes en Alemania y aún estoy un poco frustrado porque el alemán es muy difícil.

La segunda es que me acabo de acordar de una foto que me hice hace un par de semanas con una botella de cerveza Duff que no me compré pero que no dudaré en hacerlo en los próximos días.

La tercera cosa es que me he dado cuenta de que tengo una sonrisa super forzada en la foto con la cerveza Duff. Francamente, no lo entiendo, me hacía mucha ilusión hacerme esa foto...

Y la última cosa de la que me he percatado hoy es que los royos de papel higiénico también tienen su corazoncito.

Esta tarde, estaba manteniendo una acalorada discusión con mi fiel amigo Roca y cuando por fin hemos firmado las paces, he agarrado el papel higiénico y me he dado cuenta de que pone DANKE (gracias, en alemán). Se me han caído dos lagrimones como puños por la cara. Un mes aquí en Bremen y jamás le he prestado atención a ese detalle. Ese artilugio que tantas veces nos ha salvado el culo (sí amigos, chistaco) es humilde, honrado y agradecido como nadie. Desde este rinconcito de internet, quiero mandarle un fuerte abrazo a todos los royos de papel higiénico del mundo. Gracias por estar ahí siempre.


¡Un bratso!
  

4 comentarios:

  1. Siempre con nosotros para dejarnos el orto como las vitrinas del Getafe

    Brindo por el papel higiénico

    Alber

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajaja!!!
    Cerveza DUFF???!!! enserio!!! jajajaja cuando vaya (si España quiere que trabaje algún año) pienso comprarme 4 cajas y para España que vuelven.

    Qué papel más majo...

    ResponderEliminar
  3. En España tmb hay cerveza Duff jejeje

    ResponderEliminar