domingo, 20 de noviembre de 2011

De vuelta a las andadas...

Hace ya tres meses que no me doy una vuelta por el blog... ¡Cómo hemos cambiado! Y como vengo con noticias muy muy muy frescas, voy a aprovechar para actualizarlo. No voy a andarme con rodeos para soltar la bomba que tengo entre manos, simplemente este humilde rincón de internet va a seguir funcionando indefinidamente porque... ¡me vuelvo para Bremen!

Sí, amigos... Tras meditarlo durante varios meses, voy a llevar a cabo la aventura de mi vida. Mis únicos compañeros de viaje en esta gran experiencia van a ser un par de maletas, mi camiseta de Higuaín (que tengo que seguir mostrando por el mundo) y mi ilusión.

Allí me espera una ciudad increíble (a mi forma de ver, para gustos los colores...), pequeña, que conozco, cómoda, barata, y donde aguardan algunos amigos aún... Así que, después de recibir noticias del mejor casero de la Historia, el señor Marco, oficialmente empiezo a buscar un billete con dirección al país de la cerveza.

Mi billete va a ser únicamente de ida. No concibo una vuelta a la patria a corto plazo. Aunque no soy adivino y ese tipo de cosas nunca se saben... en principio, comienzo este nuevo episodio de mi vida sin conocer más allá del primer capítulo.

¿Objetivo a corto plazo? Sobrevivir, trabajar, darle caña al idioma más jodido del mundo... Poco más.

¿Fecha? Quizás a finales de febrero o allá por marzo... Cuando complete unos meses de formación en Gestiona Radio, donde actualmente estoy currando y de donde me marcharé muy agradecido, sobre todo con el gran Carlajas. Por cierto, no dejéis de escuchar 'Gran Angular' con Alejandro Ávila, en Gestiona Radio, de lunes a viernes de 21.00 a 23.00 y de 00.00 a 01.00... ¡con la colaboración estelar de un servidor!

Poco más que añadir en esta entrada. Simplemente darle bombo a mi equipo de fútbol, el Barder Bremen, que tan bien está haciendo las cosas (segundos en la tabla y, por cierto, seguiremos actualizando la friki-web) y las gracias a toda la gente que me apoya cada día y que, por cierto, tendrá un sitio en mi futura casa bremeniana...

¡Ah! Jefes y jefas... en los próximos meses habrá que empezar a mirar entradas para el Hurricane, no me olvido de aquellas palabras, ¿cómo eran? Sí... Algo así como... "hay que repetir y reunirnos en este festival cada año..."

¡Un bratso!