domingo, 3 de octubre de 2010

El día que Barry White chilló como una mujer

No está mal, he tardado más de una semana, pero hoy... he emitido el primer chillido de mujer de mi Erasmus, aunque suene imposible después del vozarrón que tenía 24 horas antes debido a mi constipado bremeniano. Parecía Barry White. Es más, me entoné unos cuantos 'Oh yeah' para deleitar a los allí presentes.

El caso, que me desvío, esta tarde mientras hablaba con el señor Waldorf (no es una forma de decir que voy al váter, es el tuenti-nombre de mi amigo Alberto), me he puesto a toquetear la minicadena del salón y a conectar el ordenador para escuchar música.

Entonces he subido el altavoz al máximo porque se escuchaba fatal, y ahí ha estado el fallo, porque segundos después no me imaginaba lo que me iba a ocurrir... He tocado otro de los botones y ha retumbado la casa entera durante 2 segundos. Dos angustiosos segundos que me han hecho gritar como cuando Flanders se cargó aquella planta. Ha sonado como si hubiera estallado una bomba en mi humilde trastero, digo morada. Aquí os dejo un archivo fotográfico del potente arma que a atronado mi casa. Menuda historia, apasionante, ¿verdad? ¬¬'

Cambiemos de tema, basta ya de que la marca 'Maggi' se ría en nuestras caras. El otro día compré en el supermercado Rewe un sobre de salsa carbonara para echársela a mis espaguetis. Me cago en 'Maggi' por engañarnos con las fotos de sus sobres de salsas, ¡poned una foto de mis espaguetis, mamones! Bueno, esa salsa con aspecto de flema mañanera realmente no estaba tan mala... le encantó al gato. Qué va, acabé chupando el plato del hambre que tenía.

¡Ah! Ya me he mudado a la que va a ser mi habitación para este año en Bremen. Me gusta mucho más que la otra, entre otras cosas porque estuvo mi casero ayer con un amigo suyo todo el día liado subiendo y bajando muebles por la casa, cosiéndome unas nuevas cortinas, fregando la habitación entera... y yo en mi ex habitación escuchándolo todo y haciéndome el dormido como el día de los Reyes Magos. Cuando noté que toda la mudanza había terminado, salí de mi cuarto para preguntar si necesitaban algo de ayuda, obviamente ya no.

Y hablando de la casa, he descubierto una nueva habitación debajo de las escaleras. Esas escaleras del infierno que te hacen dar las gracias a Dios cada noche por no tener que subirlas o bajarlas cuando vas con una copita de más. Pues por fin he encontrado la escoba, estaba dentro de este cuartito. Sí, acabais de adivinar que no he limpiado la habitación en una semana amigos (que no, mamá, que es broma, está como los chorros).

Bueno, pues mañana empiezo la universidad, con esto quiero decir que mañana tendré que trajearme y coger un maletín para ir a negociar mis aprobados con mis nuevos profesores este año. Aunque con mi pobre nivel de alemán (es broma mamá, estoy estudiando un huevo) y debido a que no puedo prestar mis servicios porque estoy casado, simplemente optaré por decir 'Hallo!' y ponerme las gafas de los ojos abiertos de Homer Simpson mientras dure la chapa del profesor.

¡Un bratso!

5 comentarios:

  1. Jajajajajajaja ahora va a ser culpa mía que seas un pokerillo y pongas la música a todo trapo!! ajajajajajajajajajajajaja

    Cada vez te superas jhajajajaja
    Los Reyes Magos... Las gafas de Homer... JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. No eches en saco roto todo lo que has aprendido.
    Recuerda siempre los buenos refranes españoles "manos que no dais.... que esperais", ayuda y te ayudaran. Besitos. (mma)

    ResponderEliminar
  3. q si madre... q no lo hice xq estaba cansado...

    ResponderEliminar
  4. a ver cuando actualizas !! q vaya fiestas te estás montando!!
    pasa buen puente por ahí aunque no lo tengas:)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, vaya cracken

    Me parto el ojal cada vez que subes una nueva.

    (Sólo te faltan las fotos de tus amigas :))

    Alber

    ResponderEliminar