viernes, 8 de octubre de 2010

Más perdido que el carro de Manolo Escobar

Mamá, tenía que haber aprendido a coser... qué razón tenías. Me han soplado 4 eurazos por coserme el sobaco izquierdo del abrigo, y encima han tardado 3 días en hacerlo. Con esa suma de dinero puedo comprarme 8 o 9 cervezas, digo zumos de piña, tranquila mamá.

Bueno, ya he empezado la universidad y en clase estoy más perdido que un pedo en un jacuzzi (jajajajaja leí esta frase el otro día y aún me meo de risa). Como conté en la anterior entrada, me iba a poner guapo e iba a coger mi maletín de los negocios, y así hice. Aunque habría quedado más formal si hubiera llegado a tiempo a clase, pues como buen español, me perdí con el tranvía sin querer, me perdí por la universidad y finalmente llegué a clase sudando tras subir los 3 pisos más largos de la historia. Tras las risitas alemanas iniciales, avisé a la profesora de que era estudiante erasmus y que bien podían hacer un simulacro de incendios en ese momento que me iba a quedar sentado en mi silla con cara de monguer. Pero se portó muy bien con los españoles, aunque tuvimos que sufrir 3 horas de clase de alemán, con la frustración que conlleva el no enterarse ni del nodo.

Pues esta historia se ha repetido un par de veces más en diferentes clases. Os dejo un momento remember sobre la cara que tuve durante las clases a las que he asistido esta semana.

Cambio de tema, tengo nuevo compañero de piso. Se llama Juan, de Chile. Es un tipo cojonudo, muy buen chaval (sé que estás leyendo esto Juan, así que no puedo hablar mal de ti... aún... muahajaja). Su mayor problema, es alérgico a los gatos, lo que me recuerda que he estado equivocado durante las dos semanas que llevo aquí. El gato no se llama Mika, sino Minka. Con razón se tiró el otro día un pedo en mi alfombra y me jodía el royo de papel por las noches, maldito rencoroso...

Ya he decorado mi habitación, y cuando digo decorar me refiero a colgar la bandera de España y los diferentes posters que me regalásteis (ya haré un capítulo especial cuando la tenga recogida). Eso sí, todo a base de celofán, las paredes están impolutas y no quiero destrozar la bonita relación que guardo con mi casero. Marco, por cierto, nos invitó el otro día a una barbacoa aquí en casa con algunos amigos suyos. Y me enteré de una bomba, que nunca jamás la contaré en el blog, porque me parece de mal gusto escribir por aquí que en la misma casa están viviendo tanto Marco como su ex novia, en diferentes habitaciones. Una situación un tanto extraña...

Por cierto, un minuto de gloria para mis nuevos y grandes colegas O.P. y Janne, dos finlandeses que son unos auténticos cracks, quizá vaya a Laponia a ver la Aurora Boreal con ellos. Pero esto no quita que ayer me cagara en O.P. porque me estuvo llamando toda la madrugada mientras yo estaba babeando sobre mi almohada ya. Para poneros en situación, O.P. es el de la gorra y Janne el de verde, sí amigos, ¡el que se parece a Kimi Raikkonen! ¡Conozco a Kimi!

Para ir cerrando, volvemos a tener nuevo inquilino en casa, otra araña sobrealimentada en el baño. Se trata de una araña-voyeur que ha visto cómo hacíamos nuestras necesidades y nos duchábamos durante 2 o 3 días. Pero eso se acabó, en cuanto termine estas líneas cojo mi arma (la aspiradora) y se acabó la tontería. Aunque si llego al baño y no la encuentro en el sitio donde estaba antes puedo empezar a gritar como una histérica.

Por ahora, pocas novedades más, simplemente que esta tarde me voy al IKEA, sí amigos, al IKEA a comprarme una lámpara para esta cueva, un espejo para verme de pezones para abajo, pues el espejo del baño no me lo ha permitido durante las dos semanas que llevo aquí, y una sartén para que Juan me prepare unos buenos huevos fritos.


Se os echa mucho de menos.

¡Un bratso!
 

4 comentarios:

  1. Pobre Gato MiNka... menos mal que no lo confundiste con Minga... porque sería un tanto desconcertante que Minga gastase todo el rollo de papel higiénico.... (Lo sé es muy mala, y nunca podré estar a la altura de la gracia sobre Falete)
    jajajjaajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hallo Jimmy!
    Los gatos son muy traicioneros Jimmy, por cierto preguntale a Kimi si va correr en formula 1 el año que viene... es clavao!
    Tschüs!!

    PD: has visto que aleman más castizo tengo...

    ResponderEliminar
  3. Oye chaval, me puedes decir q clase de relación tienes con tu casero?

    Yo llevo aqui para 2 años y mi casero no me ha invitao ni a una coca cola...

    ResponderEliminar
  4. he hecho cosas con mi casero de las que no me siento muy orgulloso... pero el proximo mes pagaré la mitad del alkiler...

    ResponderEliminar