lunes, 14 de marzo de 2011

Momentos de reflexión 2.0

Hoy, no quepo en mí de gozo. Bueno, realmente viene de hace un par de días... En junio iré a un gran festival de música cerca de Bremen llamado 'Hurricane', donde el cabeza de cartel son los Foo Fighters (aquí su pedazo de single). Por supuesto, mañana mismo tendré mi entrada y seré la segunda persona más feliz del mundo después de Paquirrín con un lápiz nuevo.

Pero ahí no acaba la cosa, pues el hecho de que haya pasado por el blog a compartir mi alegría con todos vosotros es que... ¡Foo Fighters actúa en Madrid el 6 de julio! No les he visto en mi vida en directo y en apenas 3 semanas podré disfrutar de su inconfundible rock por partida doble, si quedan entradas, todo hay que decirlo...

Pero bueno, ya que estoy aquí, y como parto a Roma de miércoles a Lunes, he de apuntaros un par de cositas escritas estos días en Facebook pero que no he compartido en 'Erasmuseandoporbremen' aún:


  • Definitivamente, empiezo a pensar y hablar como un gordaco. Aquí os confieso mi pequeño secreto... No puedo olvidar ni un minuto al día los 'Mini Kuchen' del supermercado Netto. En qué maldito día empezaría a comprarlos, ahora no puedo parar. Son bollitos parecidos a los Phoskitos, pero un paquete de 4 cuesta un euro, así que imaginaos lo difícil que me lo ponen...
  • El sábado viví un gran día: aprovechando los increibles días que están haciendo en Bremen últimamente, hicimos una barbacoa por la tarde, con su partidito de fútbol entre jubilados incluido; y por la noche, a ver la victoria del Madrid y la resurrección de Benzemá mientras ideamos una especie de 'Chupito Poker', que probablemente tendremos que repetir en un futuro. A las 4 de la mañana, desayuno en el Burger King y para casa.
  • Por otro lado, hace unos días tuve un momentazo 'Forever Alone' de los grandes. Me conecté al Skype con el ánimo de poder hablar con alguien. Total, que no había nadie conectado... ¡ni siquiera el Echo Sound Test Service! Pero es que a día de hoy sigue sin aparecer... Finalmente creo que me ha abandonado. Maldito...
  • Hoy Minka lleva 2 o 3 días fuera de casa. Espero que no se haya metido en problemas, que no le haya dado a las drogas y que vuelva pronto a casa porque se la echa de menos...
  • Esta misma mañana, he visto la versión alemana de Pacific Blue. Aunque hay que aclarar, se trataba de un policía regordete pedaleando a 6 km/h con su uniforme de trabajo tan ricamente por el carril bici. Efectivamente, podíamos asemejarlo a un cameo del jefe Wiggum en Pacific Blue...
  • Y para finalizar, hoy he ido a mi primera clase del 2º semestre. Y, aunque mi alemán ha mejorado algo durante estos meses en Bremen (no era muy difícil...), sigue costándome entender a un alemán más que a este hombre hablando en inglés...

Pero antes de despedirme, desde este humilde rinconcito de internet, quiero mandar todo mi apoyo a Japón en estos duros momentos que está viviendo.

¡Un bratso!
  

1 comentario:

  1. vaya veranitos viendo Pacific Blue...
    pásatelo bien por Roma que en breves nos tienes alli :)

    ResponderEliminar