lunes, 17 de enero de 2011

De vuelta por Bremen... ¿dónde están las llaves, Salinas?

¡Hola amigos!

Después del especial de Navidad, donde vi más nieve de la que se ha metido Pocholo en toda su vida... ¡ya estoy de vuelta por Bremen! Siento no haber actualizado el blog, pero he estado de viaje de negocios por Edimburgo y de fiesta de... negocios también. Aquí en Bremen ha cambiado alguna cosilla, como el clima. No parece que haya vuelto a Alemania, ¡puedo ir por la calle con el abrigo abierto! Bueno, semi desabrochado, tampoco hay que jugarse la vida. (Necesitaba la aclaración porque a mi madre le habrá dado un chungo de leer que su hijo va con el abrigo abierto por Alemania).

Por casa, todo en orden. La gata ya no es una gata cualquiera, ahora es una marquesa porque mi casero le ha puesto un buen sillón a la amiga para que lo rasque con las uñas y duerma como una campeona. A su vez, yo he encontrado una nueva forma de divertimento para mí, digo para la gata... La engancho en el colchón y veo lo que sucede y a ver cuánto tiempo aguanta antes de bajar al suelo. Bueno, eso entre otras cosas, porque los ataques-vuvuzela siguen a la orden del día, es el mejor juguete para un gato, creedme.

Más cositas, si no la más importante de la semana... La mayoría ya estaréis enterados gracias a que comparto mis idas de olla con todos vía Facebook. Pero voy a repetir mi hazaña de la semana por si alguno no se ha enterado. Estando en casa de Timo, un coleguita alemán, estábamos tomando unas cervezas. Todo iba rodado, las abría con abridor, con mechero, con lo que hiciera falta.

Pero llegó un momento en el que me quedé sin ningún objeto al alcance de mi mano con el que poder abrir la botella. Total, que recordando una conversación previa con Gianna, recurrí a la llave de mi casa. Comencé a hacer palanca sin éxito alguno. Cuando me rendí, vi que había doblado la llave entera. ¿Y qué se hace en esos casos? Pues seguir con el mismo procedimiento pero del revés, hasta que las leyes de la física se rieron en mi cara con un pequeño 'crack', el de mi llave rota. La cara de circunstancias que puse cuando se lo conté a mi casero tuvo que ser de campeonato, al igual que su cara de "menuda clase de capullo tengo en casa...", porque efectivamente acabé contándole verdad. Entre otras cosas porque realmente no se me ocurría ninguna excusa buena, es más, creo que no existe.

Ahora hablemos de Edimburgo, porque me apetece recomendaros esta ciudad. Un lugar que de día es maravilloso pero que de noche puede poner los pelos de punta... ¿Por qué? Para empezar, porque es el lugar con mayor número de fenómenos paranormales, seguido de la oscuridad de la ciudad y el color gris de todos sus edificios... Obligatorio ir por la noche a hacer el tour de los fantasmas (en español) para sobrecogerte andando por los lugares más tenebrosos incluidos cementerios, los cuales quedan abiertos las 24 horas del día permitiendo a la gente dar paseos, hacer botellones e incluso practicar sexo... Lo dicho, ¡una ciudad para visitar!

No quiero alargar mucho esta entrada, entre otras cosas porque en unos minutos tengo que ir al aeropuerto a por Alberto e Irene, dos amigos que están erasmuseando por Coimbra ¡y vienen a visitarme! Así que voy a añadir una nota para mí: "Jaime, en el próximo post, habla de tu extraña experiencia en el Cerro de los Ángeles (Madrid) durante las vacaciones de Navidad!. Os espera una historia de sexo, lujuria, tentación, suspense y miedo..."

Pero, antes de despedirme, no podía hacerlo sin celebrar que... ¡por fin debuté con el Barder Bremen! Tras una larga espera y mayor expectación, mi debut de hizo oficial el domingo 9 de enero de 2011, bajo una lluve torrencial en los campos de Arganzuela. Tras dejarme la piel y la espalda (esto, último es literal), meter un gol y dar una asistencia, decidí retirarme a Alemania. Adjunto una foto de la presentación oficial.

Disfrutad de la semana amigos,

¡Un bratso!
  

3 comentarios:

  1. je,je,je,..solo cuidate, que todavia tiene mucho que nevar ...Veo que lo pasas bien, pero no hagas de rabiar a la pobre gata, que todavia le quedan teclas que comerrrrr.. bsss. mma

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  3. ai dios mio... solo se te ocurre a tí lo de la llave hijo... y lo del colchón con la gata? lo q nos espera....

    ResponderEliminar