jueves, 30 de septiembre de 2010

Mi primera lavadora... y yo con estos pelos

Hoy he puesto mi primera lavadora en Bremen. Y gracias a Dios, porque estaba a punto de empezar a darle la vuelta a los calzoncillos sucios... Todo ha sido muy rápido, me ha explicado mi casero que debo comprarle una moneda para echarle a una tragaperras de la casa y poder tener la energía suficiente para tener dos horas de lavadora. La moneda en cuestión es como las antiguas 25 pesetas que tenían un agujero en medio. Dos euros me cuesta cada monedita, y no se puede regatear el precio, creedme.

Ayer estuve en la residencia Galileo tomando unas buenas cervezas por la noche, y quien dice buenas cervezas dice unas cuantas latas de medio litro que cuestan menos de 30 céntimos cada una. Eso explica que por la mañana tuviera una extensa conversación con mi nuevo trono germano.

Bueno, también podría explicarlo la Big King XXL que desayuné ese mismo día por la mañana. De vuelta a casa desde la Galileo se me metió en el coco que quería unos fideos chinos de un puesto de Hauptbahnhof (más adelante haré un capítulo especial sobre estos fideos que me vuelven loco), y me bajé con Ernesto a ver si sonaba la flauta. Obviamente no sonó, eran las 5 y pico de la mañana, pero... ¡había un Burger King abierto! Así que allá que fuimos, a pedir unas buenas y grasientas hamburguesacas que nos supieron a gloria bendita.

Cuando uno está a tope no se acuerda de que tiene una cita con la coordinadora de periodismo al día siguiente a primera hora de la mañana. Mi carta de presentación han sido unas ojeras hasta los pies, un chandal de 'gorrilla', una barba de varios días, unas gafas más sucias que las uñas de Mac Gyber y un pelo inquietante. En resumidas cuentas, más que un estudiante parecía un inspector de medios de transportes alemanes, digo un yonki. Aquí os dejo un documento gráfico del gepeto con el que me he presentado en el despacho de Jana Gruenewald. Jana, por cierto, es la mejor coordinadora de este planeta, me entiendo mejor con ella que con cualquier trabajador de la Rey Juan Carlos, raro pero real.

Creí que la cita iba a ser breve pero no lo ha sido, durante la hora y pico de conversación he visto varias veces esa preciosa luz al final de un túnel. Encima, en repetidas ocasiones, mi ojo derecho se cerraba sin más, pesaba más que Falete después de un buffet libre. Sólo espero que las pataditas que me daba por debajo de la mesa no denoten que se haya pensado que quería algo más que organizar el papeleo universitario...

Una cosa que realmente no viene a cuento pero que si no la escribo reviento. El otro día vino una chica nueva a la clase de alemán con zapatillas caseras. Eran algo así como zuecos holandeses amarillos pero de andar por casa. "No hase falta desir nada más".

En el apartado de comidas, hoy me he hecho mi primera sopa. Y me he comido mi primer sobre de sopa entero en mi vida. Casi un litro de sopa que se mueve ahora mismo en mi estómago, donde flota una copa de mus de chocolate y una pastilla de ibuprofeno. Porque, como no podía ser de otra manera, me he puesto malo. Tengo un buen catarro, razón de más para que admire el valor de Jana al aguantar durante una hora y algo en su despacho a un jovenzuelo con pinta de mendigo que no ha parado de toser, beber agua y sonarse la nariz durante toda la mañana. Que Dios la bendiga.

Por último, en este blog mundialmente reconocido y seguido, quería dar un minuto de gloria al señor Joe Waldorf, que se ha empeñado en que este personaje debe triunfar en el mundo de la música.

¡Un bratso!

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ llevo un cuarto de hora riéndome jajajajajajajajajajajaja y para colmo.. ZAS! video jajajajajajajjaajjajaja
    Grande Jaime... jajajajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. efectivamente, jajajaajaja, tambien me he reido mas con éste que con ninguno, y eso que se lo malo que estas .... la verdad es que con leer el blog todos los dias parece que estas más cerca... besitos. mma

    ResponderEliminar
  3. Lo q yo siempre digo, los estudios nos va a costar la salud...

    pd: Creo q Joe tiene acciones en la empresa de Brody, sino no me lo explico...

    ResponderEliminar